La experiencia del cliente

Muchas empresas entienden la necesidad de la transformación digital para proporcionar una experiencia de cliente personalizada e ininterrumpida.

Sin embargo, ofrecer una experiencia de cliente memorable y excepcional no es una tarea fácil. Implica algo más que un sitio web dinámico y fácil de usar. La mejor experiencia del cliente es la que se produce en todo el ciclo de vida, desde prospectos desconocidos hasta clientes existentes y altamente rentables.

La experiencia del cliente abarca todos los canales, desde el móvil hasta las promociones sociales en la tienda, y cuando se ejecuta de manera eficaz unifica los puntos de contacto de una marca en una experiencia cohesiva y diferenciada.

Sin embargo, la entrega de dicha experiencia requiere que las empresas se sometan a una transformación digital. Para PHONETRIM la Transformación Digital tiene un enfoque holístico para modernizar cada aspecto de una organización.

De la estrategia a las operaciones, de la tecnología a la cultura, la transformación digital requiere que las empresas reconsideren la forma en que ofrecen valor a sus clientes. Aparentemente todo puede parecer bastante complicado. La pregunta, en cualquier caso es ¿por dónde empiezas?

Una encuesta reciente proporciona información sobre dónde las organizaciones están enfocando sus esfuerzos de transformación digital.

El estudio encontró que casi la mitad de los encuestados estaba invirtiendo en la integración de todos los canales sociales, móviles, web, comerciales y de servicios para ofrecer una experiencia de cliente sin fricciones y omnicanal.

También descubrió que casi la mitad de los encuestados está invirtiendo en plataformas de comercio más eficientes y procesos modernos y más del 40 por ciento está modernizando la infraestructura y las tecnologías de TI para crear un entorno más ágil, flexible, manejable y seguro.

La mayoría de las organizaciones no han comenzado a poner en marcha realmente una verdadera transformación digital a pesar de comprender la importancia.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share This
A %d blogueros les gusta esto: