Comercio y Servicios

Soluciones para el Comercio y el Retail

La tecnología esta empujando de forma acelerada la transformación digital en el comercio minorista.

 

El 90 por ciento de las personas usan sus teléfonos inteligentes en las tiendas mientras compran.

Independientemente de si a los minoristas les gusta o no, las expectativas de los consumidores están evolucionando a medida que la tecnología se convierte cada vez más en parte de sus vidas diarias. Para los minoristas tradicionales, la competencia de los minoristas más nuevos que operan on-line se ha intensificado, lo que los ha obligado a adaptarse y centrarse en la creación de mejores experiencias para los clientes con más presencia en internet e interactuando en tiempo real.

Todo esto significa una forma diferente de pensar y trabajar que ha dado como resultado que muchos minoristas experimenten una transformación digital para seguir siendo relevantes, ágiles y competitivos.

Pero todavía queda mucho camino, y la competencia es dura.

La transformación digital es algo más que simplemente configurar una tienda en línea

Redefina sus procesos y tenga visibilidad en la Red

Conectividad

Para hacer frente a las tendencias actuales y futuras, las empresas, y en particular el sector retail, tienen que replantearse su infraestructura de TI. Esto comienza con la interconexión: accesos de alta velocidad y comunicación móvil.

Las empresas deben diseñar una arquitectura de interconexión preparada para el futuro, que les de soporte en el actual entorno desafiante, y que permita el desarrollo rápido de servicios nuevos e innovadores: análisis del comportamiento del cliente, análisis de información, Internet de las cosas y la realidad virtual y aumentada.

Para proporcionar un servicio omnicanal que posibilite la mejor experiencia al cliente es necesario poseer la mejor infraestructura de comunicaciones.

Internet móvil

Internet: Vodafone Fibra

4 de cada 5 clientes buscan online antes de comprar

Para los pequeños comercios aparecer en Internet bien posicionados resulta básico, por eso es importante que tu empresa tenga una buena estrategia online.
No hay duda de que la clasificación más alta que sus competidores en Google es imprescindible. Pero, ¿qué pasa si no conoce los consejos y trucos de SEO que llevarán a tu sitio de comercio electrónico a lo más alto? Si se estás perdiendo clics, probablemente también esté perdiendo ventas.

Ya sea que recién esté empezando con un nuevo sitio web o mejorando un sitio existente, PHONETRIM te puede ayudar en tu posicionamiento SEO.

Posiciónate y ten visibilidad en la Red.

Análisis de la información

Recopile, comprenda y utilice los datos de marketing, ventas, satisfacción del cliente y rendimiento de las ventas para tomar decisiones oportunas en cada momento.

Debe utilizar esa información para saber qué piensa y qué desea el consumidor.

Presencia en internet y en las redes sociales

Experiencia conectada: habilite experiencias de compra omnicanal que permitan a sus clientes descubrir y, en última instancia, comprar sus productos donde y cuando quieran.

La inevitabilidad de la transformación digital, que es más que el comercio electrónico, significa que los minoristas ahora tienen muchas puertas: en línea, móvil, redes sociales, teléfono y la ubicación física histórica.

Soluciones en la nube de GOOGLE

Ciberseguridad, procesos y logística conectada

En el comercio minorista, las posibilidades de fraude se incrementan debido a las múltiples vías de acceso al negocio. Estos incluyen puntos de venta, sitios web, dispositivos móviles, aplicaciones, redes sociales y servicios que estamos solo comenzando a imaginar. La gente está adentro y fuera de la red, en cualquier dispositivo, accediendo a cualquier aplicación, desde cualquier tipo de acceso. Esto requiere seguridad en todas partes.

Por otro lado, es muy importante que disponer de información específica y actualizada en tiempo real sobre el inventario de productos en la tienda y en línea, así como detalles de envíos, actualizaciones de entregas e información de devolución y cambios.

Es importante por tanto, disponer de herramientas que nos permitan controlar todo el sistema pero proporcionando la mejor experiencia posible al cliente.

El cliente: lo verdaderamente importante.

En PHONETRIM le ayudamos a mejorar tu negocio.

Los profesionales y expertos de PHONETRIM conscientes del papel crítico de los sistemas de información, trabajan para ofrecerte soluciones específicas que permitan  monitorizar y mejorar continuamente tus procesos logísticos y de gestión de tu negocio.

Te ayudamos a que tus procesos sean más seguros.

Fusiona tu comercio con el mundo digital

Acerca tu comercio al mundo digital con las soluciones de VODAFONE que te ofrece PHONETRIM

Los clientes minoristas usan herramientas digitales en varias etapas del proceso de compra. Los consumidores han entrado de lleno en el mundo digital y esperan que sus proveedores minoristas sigan el ejemplo. El consumidor digital de hoy es una muy exigente. Quieren lo que quieren y lo quieren ahora.

Con PHONETRIM puedes contar con la mejor conectividad para tu empresa con soluciones especialmente diseñadas para tu sector. Descubre una nueva forma de trabajar que permite que conozcas las demandas de tus clientes, facilitando una comunicación entre ellos rápida, sencilla, segura y desde cualquier lugar.

Share This